NORMATIVA GENERAL

  1. El calendario de apertura al público será, de martes a domingo de 10:30h a 22:00h durante todo el año, excepto el mes de Agosto. 
  2. El Ayuntamiento de Guadamur se reserva el derecho de admisión. 
  3. El usuario deberá abandonar la instalación 15 minutos antes del cierre. 
  4. Se prohíbe totalmente fumar en toda la instalación (Ley 28/2005, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco). 
  5. A efectos de la Ley Orgánica 12/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter oficial, al inscribirse, se autoriza la utilización de los datos personales y su tratamiento informático para su gestión en la instalación, 
  6. La Dirección del Centro  no se responsabiliza de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación al hacer uso de las taquillas.
  7. La Dirección del Centro velará por el cumplimiento de la Normativa General. El hecho de que la dirección no haga valer cualquiera de sus respectivos derechos no deberá interpretarse como una renuncia a los mismos.
  8. Se han de respetar las instalaciones, El mal uso de las mismas, así como los desperfectos ocasionados en ellas y/o en los materiales implican su reposición y pueden suponer una mayor sanción según el criterio de la Dirección.
  9. La Dirección se reserva el derecho de poder modificar o sustituir actividades, servicios y horarios siempre que lo estimo oportuno, previa comunicación a los usuarios. 
  10. Todos los empleados de la instalación tienen la obligación de hacer cumplir las Normas de uso. 
  11. Queda totalmente prohibida la captación, reproducción o difusión mediante fotografía, vídeoso cualquier otro formato, de la imagen de cualquier persona en momentos o lugares de su vida privada o fuera de ellos (Ley Orgánica 1/1982).
  12. Los usuarios afirman conocer el presente Reglamento Régimen interno del servicio y todas aquellas directrices que la Dirección del Centro exponga, y se comprometen a respetar desde el momento de firmar su inscripción o abonar la tarifa correspondiente. 
Para más información en 925-29-13-50 ó recesvintospa@guadamur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario