NORMAS ADMINISTRATIVAS


  1. Para acceder a las instalaciones como abonado, debe tramitar el pago en las instalaciones. 
  2. La tarjeta de abonado es personal, pero transferible. La pérdida de la misma supondrá el abono del coste de la reposición. 
  3. El abonado está obligado a notificar por escrito los cambios realizados en los datos aportados inicialmente. 
  4. Aquellas personas que no abonen la cuota mensual, o no tengan un abono al corriente de pago, no podrán acceder a las instalaciones. Aquellos abonados que sumen dos cuotas impagadas, perderán automáticamente su condición de abonado. Para volver a dar de alta, deberá abonar los recibos pendientes, más los gastos de gestión bancarios y realizar una nueva inscripción. 
  5. En caso de devolución de una cuota de abonado por parte de la entidad bancaria, el recibo deberá abonarse personalmente en las instalaciones junto con los gastos bancarios. 
  6. El abono se formalizará mensual completo, y se pagará en los primeros cinco días del mes. 
Para más información en 925-29-13-50 ó recesvintospa@guadamur.es

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